lunes, 31 de mayo de 2010

Quien soy yo

Paola Andrea Pinto Anaya, nací el 05 de mayo de 1993 en Soledad, tengo 17 años, los cuales he vivido en Barranquilla al lado de mi abuela,madre y un tío en el barrio Santuario. Mis estudios los he realizado en la Institución Educativa Distrital Miguel Angel Builes, donde he compartido con personas maravillosas que han sido fundamentales en mi proceso de formación personal y emocional, pero sobre todo espiritual.
Me caracterizo por ser una joven emprendedora con grandes propósitos en la vida, con sueños e ilusiones pero sobre todo con fé en Dios que todas mis metas se haran realidad para poder tener éxito en mi vida como toda una profesional.
Soy una chica con expectativas muy definidas, pienso que la base del éxito esta en el esfuerzo propio, en el que te exijas y des lo mejor de ti, para que a un corto o largo plazo encuentres el triunfo anhelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario