lunes, 31 de mayo de 2010

Experiencias en la practicas

Bueno mis experiencias fueron muchas como: aprendi a archivar, a legajar ,a foliar a clasificar las historias clinicas por fechas pero sobre todo a trabajar en equipo,aprendi haber las cosas de otra manera que la vida en el trabajo es muy importante las cosas se mira desde otros aspectos tu comienzas a medir tus capacidades y hasta donde puedes llegar tu con tus aptitudes.
Pienso que las practicas me ayudaron no solo en el ambito empresarialñ sino en el personal ya que comienzas a relacionrte no solo con personas del lugar donde desempeñas tus practicas sino tambien con compañeras del mis grado que nunca ha vias compartido,la verdad me alegro conocer a la jefe xiomara ya que de ella aprendi muchas cosas sobre todo valores para mi viada diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario